miércoles, 16 de septiembre de 2015
Vera y Niedziela conocen el secreto de Gran Hermano 16 de la existencia de un jardín. Lo que no sabe la chica es que Raquel también lo sabe. Pero a Vera parece hacerle más gracia la circense y ha comenzado con ella un juego que mucho apuestan que acabará con los dos liados.
El catalán propuso ayer a Nied fingir que eran pareja o que se habían besado y que tenían que dar rienda suelta a la pasión. Por eso, Vera y su supuesto ligue dijeron a sus compañeros que tenían 20 minutos sin cámaras para escaparse a su jardín secreto de Gran Hermano 16.

Para hacer más creíble su romance inventado, Vera y Nied estuvieron dándose cariños, abrazos y algún 'manoseo' más. Raquel incluso dijo haber visto a la falsa pareja besándose, algo que aún no está probado gráficamente. En Gran Hermano 16, todos se creyeron esta nueva relación.

Por su parte, el catalán parece tener ojos para otra chica de la casa, Ivy, la novia de Carlos, a quien le ha confesado que quien verdaderamente le gusta es ella. Vera juega a dos bandas mientras la mexicana se deja llevar, aunque lo de ésta parece más bien una estrategia para tratar de averiguar los secretos.

Los seguidores de Gran Hermano 16 están encantados con la pareja falsa de Vera y Nied. Muchos apuestan por ellos como la pareja de esta edición del reality. Mientras, Sofía y Suso continúan su acercamiento a pasos agigantados, la hija de Maite se lanzó anoche al joven en dos ocasiones: en la primera, recibió una cobra por respuesta; en la segunda, Suso se dejó dar un fugaz beso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog