miércoles, 16 de septiembre de 2015
 Ya tenemos el primer lío amoroso de la nueva edición de 'Gran hermano 16'. ¿Los afortunados? Pues ni más ni menos que Suso y Sofía, el complejo triángulo de secretos entre ellos... Aunque alguna relación de parentesco ya haya sido destapada.

Por más que hayan descubierto que Maite y Sofía son madre e hija, no importa tanto como que Suso está atraído por su hija... ¡Con la cuñada delante! No sabemos qué será más incómodo...

Pero vayamos al turrón: en la fiesta de bienvenida a los concursantes, corrió el alcohol y la música a partes iguales. Aparte de las posibles tensiones amorosas, los primeros en caer en los efectos de Morfeo fueron Suso y Sofía. Fue ella la que provocó el encuentro fortuito y 'casual' entre los dos, aunque el bueno de Suso no se apartó.

Fue un pico, apenas un roce entre los dos, pero las intenciones de ambos se vieron ante los ojos que todo lo ven en esa casa. Sofái tiene a su chico esperando fuera de la casa, y ya el primer día de concurso... ¡Le ha puesto la cornamenta máxima!

En la fiesta estaban todos bastante cansados, y tenían diversos juegos para amenizar la velada. Sofía ya tenía a Suso en su punto de mira, y al entrar fue directa a sentarse con él durante el inicio de la fiesta.

El buen rollo reinó en la fiesta, pero nuestros ojos siguieron muy de cerca a Suso y Sofía, que estaban ya deseando irse a algún lugar más privado. ¿Acaso puede haber privacidad en la casa de Gran Hermano?

Madre e hija, Maite y Sofía, van a dar mucho juego en esta nueva edición, igual que Suso junto a la hija de su supuesta madre... Los secretos vuelan, pero que entre Sofía y Suso hay química, eso no es ningún secreto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog